Términos y Condiciones

AVISO LEGAL. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE NUESTRA WEB

 

1) Introducción.

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación que rijan la prestación de los servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre BRUTAL CACHOPO y los usuarios de esta página web (www.brutalcachopo.com).

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

BRUTAL CACHOPO podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en nuestra web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita a la web o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en la misma.

Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o, en defecto de estos, el del uso de la página web.

2) Titularidad del Portal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa que los Datos identificativos del responsable titular del portal son los siguientes:

NOMBRE COMERCIAL: BRUTAL CACHOPO

DENOMINACIÓN SOCIAL: Ricardo Rodríguez de los Ríos Ramírez

CIF: 00822624-Y

DOMICILIO SOCIAL: C/FRANCISCO SILVELA, 96  - 28002 MADRID

LUGAR DE ELABORACIÓN y REPARTO DE LOS PRODUCTOS: TABERNA ARANZAZU. C/FRANCISCO SILVELA, 96  - 28002 MADRID

3) Propiedad intelectual e industrial. Prohibición de hiperenlaces.

Todos los contenidos que se muestran en la página web www.aranzazu.es , y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial ( R.D.L 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001) y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de BRUTAL CACHOPO y /o de terceros titulares de los mismos, que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de BRUTAL CACHOPO.

No se podrá establecer ningún vínculo a esta web desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de BRUTAL CACHOPO.

La existencia de links en la web de BRUTAL CACHOPO, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos, por lo que BRUTAL CACHOPO no acepta ningún tipo de responsabilidad por cualquier daño o pérdida derivado de su uso.

Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre BRUTAL CACHOPO y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. BRUTAL CACHOPO se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su web.

4) Redes sociales.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de LSSI, informamos a los usuarios que BRUTAL CACHOPO es el prestador de Servicios de la Sociedad de la Información, de los enlaces que nuestra web establece a nuestros perfiles en redes sociales.

5) Responsabilidad de BRUTAL CACHOPO

i. BRUTAL CACHOPO realiza todos sus esfuerzos por mantener actualizada su página web y porque el usuario pueda acceder a la misma en todo momento. Sin embargo, es posible que, por razones técnicas el visionado y funcionamiento de la página no sea correcto o completo. BRUTAL CACHOPO no puede garantizar que su página web se encuentre en todo momento disponible, y por tanto BRUTAL CACHOPO no se hará responsable por los daños y perjuicios de naturaleza que pudieran derivarse de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) la falta de disponibilidad de la web, inferencias, interrupciones, caídas, o suspensiones temporales de la página web, (ii) virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos, motivadas por causas ajenas a BRUTAL CACHOPO, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación; (iii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a BRUTAL CACHOPO; (iv) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; (v) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a BRUTAL CACHOPO, incluidos supuestos de fuerza mayor.

ii. Los servicios de la sociedad de la información ofrecidos en esta web y no sometidos a contratación previa son ofrecidos al usuario sin contrapartida alguna y únicamente conllevan para el usuario la obligación de cumplir las normas de uso establecidas en este Aviso Legal. BRUTAL CACHOPO no tiene, por tanto, respecto de estos servicios, obligación de cumplir determinados niveles de disponibilidad ni adoptar medidas de seguridad específicas. Se informa al Usuario de que las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial.

iii. En el caso de usuarios menores de edad o incapaces, la utilización de la web será bajo la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo estos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de aquellos por las páginas web. Por tanto y sin perjuicio de todo lo previsto como Aviso Legal; en su condición de padres, representantes o tutores legales, serán los responsables de que sus hijos menores o tutelados accedan a los servicios, productos o contenidos de BRUTAL CACHOPO o se registren, por lo que les recomendamos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador, ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de aquellos por las páginas web.

iv. BRUTAL CACHOPO podrá, sin necesidad de previo aviso, suspender temporalmente el contenido de la página web por razones de mantenimiento o reparación de sus sistemas e introducir los cambios que estime oportunos en la página web.

6) Obligaciones del usuario.

i. El Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la propia web.

ii. El Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de esta Web de acuerdo con la legalidad vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de BRUTAL CACHOPO o de terceros.

iii. El Usuario garantiza que las actividades que desarrolle a través del sitio Web se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y, en ningún caso, resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de BRUTAL CACHOPO, otros Usuarios de la Web o para terceros.

iv. El Usuario empleará la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, y no realizará a través de los servicios que pone a su disposición BRUTAL CACHOPO ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos u obstaculice el buen funcionamiento de la Web, comprometiéndose expresamente por el solo uso de la misma a no causar problemas técnicos de cualquier índole, transferir elementos susceptibles de portar virus informáticos o dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la Web, así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros Usuarios.

7) Comunicaciones.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre BRUTAL CACHOPO y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a info@aranzazu.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a Departamento de Atención al Cliente, BRUTAL CACHOPO, Taberna Aránzazu C/ Francisco Silvela, 96  28002 Madrid. Las comunicaciones de BRUTAL CACHOPO al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Tienda, y/o la adquisición de bienes, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizados los datos facilitados en la creación de su cuenta, especialmente los datos de contacto facilitados para la gestión de pedidos

8) Nulidad de las cláusulas.

Si cualquier contenido de las presentes Condiciones Generales de utilización del portal fuese declarada total o parcialmente nulo o ineficaz, dicha declaración afectará tan solo al contenido o parte de la mismo que resulte nulo o ineficaz subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales y teniéndose tal contenido o la parte del mismo que resulte afectado por no puesto, salvo que por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

9) Ley aplicable y jurisdicción.

Estas Condiciones Generales de acceso, navegación y uso del sitio Web, así como cualquier relación entre el Usuario y BRUTAL CACHOPO se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera surgir o guarde relación con el uso de esta web será sometida a jurisdicción de los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En todo caso, será de aplicación la última Política de Privacidad aceptada por el Usuario.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA.

1) Información previa.

BRUTAL CACHOPO, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación y el proceso de compra, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en esta web.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a:

1. Hacer uso de esta página web única y exclusivamente para realizar pedidos legalmente válidos.

2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.

3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantener actualizados dichos datos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

4. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

2) Realización de pedidos.

i. La prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento BRUTAL CACHOPO: Taberna Aránzazu C/ Francisco Silvela, 96  28002 Madrid.

ii. Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web el Usuario puede acceder a través de su cuenta. El Nombre de Usuario y la Contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible.

iii. Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra. Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos), junto a las ofertas aplicables a su pedido, siendo en este momento cuando el usuario selecciona la oferta que considere oportuna.

iv. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento de referencia, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.

v. Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas seleccionadas en su caso.

vi. Durante el proceso de compra el Usuario debe seleccionar la hora de reparto o de entrega a domicilio del pedido, si bien el tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a BRUTAL CACHOPO.

3) Desistimiento.

BRUTAL CACHOPO informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

4) Precios.

En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto en Euros, incluido el IVA. Algunas de las ofertas y promociones que aparecen en la web son exclusivas para los pedidos realizados a través de la misma, no siendo válidas en el ámbito de pedidos realizados telefónicamente o en el propio establecimiento.

5) Pagos.

BRUTAL CACHOPO se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

En la pantalla correspondiente al pago del pedido, aparecerán, señalizados con los logotipos correspondientes los distintos medios de pago disponibles en nuestro establecimiento, pudiendo elegir el que le resulte más conveniente.

En el caso de pagos realizados en efectivo en pedidos a domicilio, se le pedirá que indique si necesita cambio para abonar el pedido, y en su caso el importe que precisa. En caso de que no indique nada el repartidor sólo llevará consigo cambio de 10 €.

Los distintos medios de pago con los que puede contar cada establecimiento son los siguientes:

• Efectivo

• Tarjeta de crédito-débito.

Podrá utilizar como medio de pago tarjetas, cuando se indiquen los logotipos correspondientes a las tarjetas aceptadas en cada establecimiento: Visa, Mastercard y American Express.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podemos formalizar ningún contrato con el Usuario. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso

Política de devolución o retorno de pagos con tarjeta:

En los casos en que se demuestre que procede la devolución o abono al usuario de los pagos realizados con tarjetas, BRUTAL CACHOPO procurará realizar el reembolso correspondiente en cuenta en el plazo de 10 días hábiles.

6) Reclamaciones.

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a atencionalcliente@brutalcachopo.com o bien mediante comunicación escrita dirigida a Departamento de Atención al Cliente, BRUTAL CACHOPO Taberna Aránzazu, C/ Francisco Silvela, 96  28002 Madrid. Además BRUTAL CACHOPO dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia.

 

SEGURIDAD COVID-19

Con el fin de asegurarnos un servicio responsable y seguro, que garantice la máxima salubridad de nuestros productos desde su elaboración hasta su entrega, ya sea en el propio local o con nuestro servicio a domicilio, nuestra empresa ha tomado una serie de medidas preventivas siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad así como las de las Asociaciones de Hosteleros.

Realizamos una desinfección exhaustiva al abrir el local de todas las instalaciones poniendo especial énfasis en los lugares de producción de alimentos. Posteriormente y cada hora se realiza una nueva desinfección de todas las superficies, tanto de las de trabajo como aquellas susceptibles de contacto, pomos, mesas y utensilios.

Nuestros trabajadores acceden a su puesto de trabajo con la ropa y calzado de trabajo que es de muda diaria, así como de mascarilla, guantes y gorro, todos ellos desechables y los trabajadores que tienen contacto con proveedores, clientes o repartidores disponen además de pantalla protectora facial. Tanto a la entrada como a la salida tomamos la temperatura de cada trabajador, que se anota en un registro diario expuesto al público.

Nuestros trabajadores, tanto cocineros, camareros y repartidores tienen la obligación de desinfección de sus manos mediante líquidos higienizantes, bactericidas e hidroalcohólicos que deben usar constantemente.  Nuestros trabajadores, durante la elaboración y servicio de nuestros productos mantienen siempre una distancia mínima de 2 metros, teniendo cada uno asignado un espacio de trabajo concreto.

La recepción de mercancías por parte de nuestros proveedores se realiza en un espacio definido, desinfectando los productos y desechando los envases. La zona de recogida por parte de nuestros clientes, está acotada, pudiendo ser utilizada por un único cliente que tendrá la obligación de entrar en dicha zona con mascarilla. Tras la recepción del pedido dicha zona es desinfectada con los productos adecuados. En dicha zona nuestros clientes disponen de un dispensador de gel hidroalcohólico.

En el transporte de mercancías utilizamos vehículo propio, cuyo isotermo de transporte es desinfectado en cada pedido, disponiendo el repartidor de un espacio determinado para la recogida del pedido y disponiendo de los mismos medios de protección y desinfección (guantes, mascarillas, geles) que el resto de trabajadores.

Está en nuestro compromiso tomar todas las medidas necesarias que garanticen que nuestros clientes reciban sus productos con todas las garantías de sanidad y seguridad.

 

 

 

 

 

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now